Desde la creación de esta empresa por D. Fernando Chicón Lebrón contamos con el agricultor de máxima confianza para nuestra materia prima en origen. Gracias a la profesionalidad de un trabajo metódico, puedes comprar aceitunas al por mayor, y además cuidamos con cariño hasta el más mínimo detalle durante todo el proceso, contando con la sabiduría de unas recetas maestras y secretas de nuestros aliños.
Nuestra Empresa

En nuestras instalaciones de 15.000 m2 en la Casería La Soledad, aliñamos, envasamos y distribuimos desde hace unas tres décadas como empresa familiar, siendo referentes en el sector a lo largo de varias generaciones.
Transcurrida más de una docena de años de consolidación de producto, fábrica y marca, creamos nuestra referencia líder, La Aceituna de La Abuela, recibiendo una gran acogida, que ha supuesto el despegue como marca desde su entrada en el mercado.
Nuestra producción anual asciende a unos 6 millones de kg y disponemos de unas 100 referencias diferentes de las variedades manzanilla, gordales, verdiales, ocales y hojiblanca. Además, elaboramos seis tipos diferentes de encurtidos.
La recolección artesanal garantiza la tradición, la sabiduría y un laborioso proceso, proporcionando la textura final del producto selecto. La conservación bajo control de humedad y temperatura permiten moderar el proceso de curado del producto. Envasado y expedido bajo riguroso control, la garantía de salubridad es absoluta.
Tanto la calidad humana de nuestro equipo de trabajo comprometido con el crecimiento, el desarrollo y la mejora, como el trato amable y personalizado que prestamos a nuestros clientes y colaboradores son nuestro sello de identidad.

Cabe destacar que nuestro producto estrella son las Aceitunas Partidas de la Abuela, ya que desde los inicios ha experimentado una gran acogida y reconocimiento sin parangón en el mercado de la aceituna, y ha contribuido al despegue como referencia líder en el sector. Además, somos los creadores de la primera aceituna pasteurizada aliñada, método de elaboración que garantiza una vida útil del producto de 5 años.